miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bienvenido a un espacio de reflexión conjunta sobre Historia de la Educación Social.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Mª González Amador; espero que esta asignatura sea amena y asequible para superarla de forma óptima.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo laura Pascual Rodríguez y espero que los contenidos de esta asignatura me sirvan en un futuro.

Anónimo dijo...

hola, soy Laura Hernández de la Osa y espero que esta asignatura me resulte entretenida y curiosa, espero sacar provecho de ella para un futuro, y también aprender como empezó todo lo relacionado con educación social, saber como de duros fueron nuestros comienzos, para darme cuenta, o eso espero,del abance que está teniendo nuesta profesión en nuestra sociedad porque a día de hoy nuestro camino para colocarnos como un factor importante de la sociedad,sigue siendo complicado, pero espero darme cuenta al menos de que poco a poco se está consiguiendo algo.

Anónimo dijo...

soy almudena rena creo que las dos primeras actividades del blog no han llegado por uqe las he echo masl al mandarlas o eso creo y claro hoy ya se me ha pasado el plazo. espero que tengas en cuenta que es la primera vez que uso esto y no sabias como hacerlo. lo siento

Anónimo dijo...

Hola, soy Verónica Bravo, y lo que espero de la hª de la Educación es adquirir conocimientos de tiempos pasados sobre la educación, a fin de permitirme una mayor amplitud y perspectiva sobre mi campo de trabajo, asi como la sapiencia de métodos y actuaciones utilizados y acontecidos en otras décadas, siglos, y contextos, los cuales han condicionado y transformado los hechos, las leyes, y el conjunto de la ed. vigente.Creo que la hª puede responder a muchos interrogantes y la considero necesaria para la comprensión del presente. Sin hª no tendríamos memoria de lo que hemos hecho,de lo que hemos sido, y de lo que hemos ideado.

Anónimo dijo...

hola soy cristina holgado esta asignatura parece entretenida y esperemos que sea facil de superar.

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta mucho la historia. Sin pasado no hay presente, y creo que es importante saber los comienzos de la ed. para nuestra carrera, ya que son los cimientos de la misma. Pero, que nos guste la asignatura depende también del profesor y de el entusiasmo transmtido al explicar los temas uqe repercute directamente sobre los alumnos.

Águeda Pineda Tijerín.

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar agradacerte que te hayas replanteado los criterios de evaluación y nos hayas dado una segunda oportunidad, aunque aún así, un 40% la parte práctica me parece muy poco para todo lo que vamos a tener que trabajárnosla...
Y en segundo lugar...un poquito más de paciencia con nosotros hombres..que no somos tan malos...solo un poco revoltosos..
Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

hola. Me llamo MªÁngeles Marín Castilla y nada sólo decir que espero sacar provecho de la asignatura. ¡tengo ganas de apreder mucho y saber sobre la hº de la educacion social!

Anónimo dijo...

Le has dado un cambio de imagen al blog!!está bastante más chulo que antes!
Marina Holguín Cortés